A PHOTO

¿Demasiado sobreprecio para pioneros? Esta es la disponibilidad del Nexus 7 en clove.co.uk, comentan que no pueden ofrecer los precios de Google. Al cambio eso son unos 340 euros, creo que en España iba a costar 250…

A PHOTO

Ahora recuerdo porqué deje de usar Android.

Tenemos en la captura de pantalla el sucedido de hoy, el flamante Galaxy Nexus con el que llevamos unos días y que considerábamos a nivel de nuestro iPhone 4S ha “pinchado”. No ha habido forma de que entrara el GPS en Runkeeper, ni en My Tracks, nada, no ha habido forma.

No es que seamos los más deportistas del barrio pero tres usuarios de Runkeeper en casa dan para registrar unas cuantas actividades, que NUNCA fallaron en los iPhones.

Y sí, tranquilos, que seguro que si hago “root” e instalo no se qué ROM cocinada por no sé quién en Bulgaria seguro que el GPS funciona a la perfección :-P

¿Fanboy? Um, hagamos memoria, la última vez que perdí una actividad en Runkeeper fue hace año y medio… Con un Samsung Nexus S. Llueve sobre mojado.

A PHOTO

Una App a seguir, con el servicio de sincronización online (de pago) puede ser el puente que busco entre calendarios de iCloud y GCalendar.

Nuestro gozo en un pozo, acabamos de verlo y no hace eso, sincroniza, sí, pero sólo los calendarios de la App, no es el “puente” buscado.
A PHOTO

Transiciones de pantalla en Jelly Bean.

A PHOTO

Interesante opción para ahorrar datos para tarifas móviles. Presente en Android Jelly Bean.

A PHOTO

Lecturas de verano